Cómo trabaja un Headhunter

La necesidad del conocimiento del Negocio, el Plan Estratégico y la Cultura de nuestros Clientes, se convierte en aspectos críticos para poder identificar a los Directivos más adecuados a sus necesidades estratégicas.

En Mercados altamente competitivos, nuestra labor como Headhunters representa un valor añadido para nuestros Clientes. Aportamos a cada búsqueda mayor experiencia y conocimiento en sectores particulares de actividad, lo que nos permite conocer a los Directivos más destacados.

Al nivel que nos movemos nosotros las Personas vienen avaladas por su trayectoria, son Directivos que ya han de-mostrado que obtienen Resultados, y que se ajustan en mayor medida a los requisitos planteados por nuestros Clientes, por sus aptitudes profesionales y su track record.

En este sentido, la misión principal de nuestro trabajo radica en valorar el Perfil Personal de cada Directivo, y analizar si el encaje que presenta con las Necesidades Estratégicas y la Cultura de la Compañía objetivo es el adecuado o no.

Conocer las habilidades y el potencial de las Personas es una actividad aconsejable para cualquier empresa en todo momento, pero en un proceso de incorporación de Directivos, esto se convierte en una labor ineludible para acertar con garantías de Éxito la incorporación de las Personas que necesitamos para alcanzar nuestros Retos / Objetivos Estratégicos.

headhunting@ibericaglobal.com