Cuestión de Confianza

Como headhunters tenemos la capacidad de gestionar Personas de Alto Nivel y lo normal es crear relaciones de confianza personal y profesional a lo largo del tiempo.

A la hora de iniciar una búsqueda, identificamos Candidatos recurriendo en una primera instancia a las Personas que tenemos directamente vinculadas y que tienen relación directa con el Sector y con la Posición objeto de búsqueda.

En nuestros procesos de búsqueda empleamos metodologías propias que aseguran la consecución de los objetivos propuestos con máximos niveles de calidad. Sin embargo esto no valdría de nada si no mantuviéramos una alta calidad de relación y de servicio con las Personas que vamos conociendo en nuestra actividad como headhunters.

A través de estas Personas, con el conocimiento experto que tienen del entorno laboral directivo del Sector de actividad de nuestro Cliente, y por la relación de Confianza que mantenemos con ellas, somos capaces de asegurar una rápida y eficaz respuesta a nuestros Clientes en la búsqueda de sus Directivos.

Sólo así, considerando la relación con los Directivos con los que vamos trabajando, como una relación a largo plazo, somos capaces de generar Confianza en el Mercado de Directivos objeto de nuestra actividad.

Esta es nuestra manera de proceder, aplicando los valores de confianza, relación y profesionalidad, en la interacción con las Personas / Directivos.

headhunting@ibericaglobal.com