• El proceso de Valoración de Directivos

    El proceso de adaptación a los Cambios del Entorno en el que actualmente se encuentran inmersas las Empresas, hace que sus Directivos se enfrenten a nuevos Retos para conseguir los Objetivos Estratégicos.

    Necesitamos que los Directivos que lideren un Proyecto, tengan capacidad y motivación por enfrentarse a nuevos problemas, y además tengan la Visión del Negocio en el ámbito en el que se van a desenvolver.

    De ahí nace la necesidad de implantar en la Empresa un Modelo de Valoración del Equipo Directivo que nos permita determinar si el directivo posee el Potencial necesario para llevar la Compañía al máximo nivel de su gestión.

    En estos momentos de Alto Nivel de Exigencia, tanto por los requerimientos de nuestro accionariado, como por el nivel de competitividad existente en el Entorno, alinear el Potencial de nuestros Directivos con la Estrategia de la Compañía, se convierte en un aspecto crítico para poder obtener Resultados.

    Llevar a cabo la implantación del Proceso de Valoración de nuestros Directivos, nos permitirá determinar el Nivel de Alineamiento de su Potencial con nuestra Realidad Empresarial presente y futura.

    Entendemos por Potencial, la capacidad de nuestros Directivos para hacer frente con garantías de Éxito a nuestro Entorno con la consiguiente repercusión en la Cuenta de Resultados.

    consultoria@ibericaglobal.com