Consejeros de Dirección

Ibérica Global

Ibérica Global, Consejeros de Dirección, es una firma líder especializada en ofrecer Servicios Profesionales para la Alta Dirección. Fue constituida en el año 2006, siendo en estos momentos una de las firmas más prestigiosas a nivel nacional y líder en prestación de servicios de Búsqueda de Directivos, y de Servicios de Liderazgo.

Proporcionamos servicios profesionales para la Alta Dirección en Compañías nacionales y multinacionales que necesitan atraer Directivos de primer nivel para cumplimentar sus Planes de Negocio, así como un servicio personalizado de consultoría para Gestionar el Cambio y desarrollar a sus Directivos en sus Equipos de Trabajo.

Ibérica Global, Consejeros de Dirección, cuenta con una red de 2 oficinas en Madrid, y Vigo y con un equipo de más de 20 profesionales dirigido por David Ferreirós, quien además desempeña el cargo de Consejero en diversas Compañías.

Ibérica Global, además, cuenta con Partners (Headhunters) a nivel global, que nos ayudan a atraer a nuestros Clientes, Directivos que aportan una doble visión, tanto nacional como internacional, de sus negocios.