• Personas, Estrategia y Resultados

    El éxito o fracaso de un Directivo en una Compañía a medio plazo, reside en que éste se sienta a gusto, valorado, e identificado con la Cultura de la Organización e integrado con las Personas clave.

    Por todo ello, desde la División de Consultoría de nuestra firma, ayudamos a los CEO´s / Directores Generales de nuestros Clientes a analizar y determinar los Valores y Aptitudes actuales de sus Directivos, con el objetivo posterior de alinear sus Capacidades y Motivaciones con la Estrategia de sus Compañías.

    Por lo que de esta manera, evaluamos y medimos la capacidad de sus Directivos para liderar un Proyecto, para solucionar Problemas, y entre otros aspectos, la capacidad que presentan para transmitir Entusiasmo a su Equipo directo de Colaboradores.

    Y es que, las Personas que triunfan deben crear equipo y estar abiertas al cambio: abiertas a entender y comprender sus Fortalezas, y superar sus Debilidades.

    Sólo así como Compañías conseguiremos potenciar nuestro recurso más diferenciador, el recurso de las Personas en las que confiamos un Presupuesto, el Plan Estratégico y/o la relación con los Clientes.

    En un Mercado incierto y de máxima exigencia y competitividad, la oportunidad de incrementar la Motivación y el Compromiso del equipo directivo permite potenciar su autoconfianza y Rendimiento para alcanzar los Objetivos de Negocio de la Organización.

    consultoria@ibericaglobal.com